Friday, November 4, 2016

La Gestión De Riesgos De Divisas En Bancos De La India

Gestión de Riesgos en Banca En el curso de sus operaciones, los bancos se enfrentan invariablemente con diferentes tipos de riesgos que pueden tener un efecto potencialmente negativo en su negocio. La gestión del riesgo en las operaciones bancarias incluye la identificación de riesgos, medición y evaluación, y su objetivo es reducir al mínimo los efectos negativos riesgos pueden tener en el resultado financiero y el capital de un banco. Por lo tanto, los bancos están obligados a formar una unidad organizativa especial a cargo de la gestión de riesgos. Asimismo, están obligados a prescribir procedimientos para la identificación, medición y evaluación, así como los procedimientos para la gestión de riesgos. Los riesgos a los que un banco está particularmente expuesto en sus operaciones son: el riesgo de liquidez, riesgo de crédito, riesgo de mercado (riesgo de tipo de interés, riesgo de divisas y riesgo de cambio en el precio de mercado de valores, derivados financieros y materias primas), los riesgos de exposición, la inversión riesgos, los riesgos relacionados con el país de origen de la entidad a la que está expuesto un banco, el riesgo operacional, riesgo legal, el riesgo de reputación y el riesgo estratégico. El riesgo de liquidez es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco causada por la incapacidad bankrsquos para cumplir con todas sus obligaciones que vencen. El riesgo de crédito es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco causada por borrowerrsquos defecto en sus obligaciones con el banco. El riesgo de mercado incluye riesgo de interés y divisas. Riesgo de tipo de interés es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco causada por los cambios en las tasas de interés. El riesgo de cambio es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco causada por cambios en los tipos de cambio. Un tipo especial de riesgo de mercado es el riesgo de un cambio en el precio de mercado de valores, derivados financieros o productos comercializados o comercializables en el mercado. los riesgos de exposición incluyen los riesgos de la exposición bankrsquos a una sola entidad o de un grupo de entidades relacionadas. Los riesgos de inversión incluyen los riesgos de la inversión bankrsquos en las entidades del sector no financiero, los activos fijos y bienes inmuebles de inversión. Riesgos relacionados con el país de origen de la entidad a la que está expuesto un banco (riesgo país) es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco debido a bankrsquos incapacidad para recoger las reclamaciones de dicha entidad por motivos derivados de la política , las condiciones económicas y sociales de tales entityrsquos país de origen. El riesgo país incluye el riesgo político y económico, y el riesgo de transferencia. El riesgo operacional es el riesgo de efectos negativos sobre el resultado financiero y el capital del banco causado por omisiones en el trabajo de los empleados, procedimientos y procesos internos inadecuados, manejo inadecuado de la información y otros sistemas, y los acontecimientos externos imprevisibles. El riesgo legal es el riesgo de pérdida causada por multas o sanciones se originan en disputas judiciales por incumplimiento de las obligaciones contractuales y legales, y las penas y sanciones dictadas por un órgano regulador. El riesgo de reputación es el riesgo de pérdida causada por un impacto negativo sobre el posicionamiento en el mercado del banco. el riesgo estratégico es el riesgo de pérdida causada por la falta de un componente de desarrollo a largo plazo en los bankrsquos gestión team. Foreign Gestión del Riesgo de Cambio en la India Introducción La India se ha convertido en un bien integrada con la economía y se mueve conjuntamente con los acontecimientos mundiales mundo, tanto en el frente económico, así en la parte frontal de divisas. Los cambios profundos en la economía de la India desde la liberalización en la década de 1990 han tenido un profundo impacto en el sector financiero de la India. El desarrollo en el mercado de derivados de divisas de la India (FX) debe considerarse junto con las medidas adoptadas para reformar gradualmente los mercados financieros de la India. Los chorros resultantes de inversiones extranjeras llevó a un aumento sustancial en la cuantía de las entradas y salidas en diferentes monedas, con diferentes vencimientos. Las reformas han permitido la justificación económica de la introducción de derivados de divisas (FX) y la gestión del riesgo desde entonces ha ido en virtud de un cambio de paradigma. Necesidad de un mercado de divisas dinámica (FX) en la India Con el desmantelamiento de las barreras comerciales, las casas comerciales comenzaron aproximación activa a los mercados extranjeros, no sólo con sus productos, sino también a la fuente de capital de inversión directa y oportunidades. India Inc hoy ha alcanzado la escala y el tamaño del orden global y varias organizaciones indias son líderes mundiales hoy en sus respectivas industrias. Al llegar a la situación global de las corporaciones somete a fuentes de ingresos diversificadas en diferentes zonas geográficas, lo que conduce a la facturación en monedas mundiales, como el USD, GBP y EUR entre otros. Del mismo modo, el acceso a los diversos mecanismos de endeudamiento y los mercados de deuda también ha dado lugar a un aumento de la exposición no INR en los libros. El aumento de la volatilidad y la imposibilidad de predecir los movimientos de la rupia en los últimos tiempos ha dado lugar a un dolor intenso por parte de las empresas, con independencia de si han elegido para cubrir sus riesgos de cambio o no. En la India, ha habido una creciente conciencia de la necesidad de introducir instrumentos financieros derivados con el fin de permitir la cobertura contra los riesgos de mercado de una manera rentable. Un mercado de divisas dinámico proporciona a las empresas una gama de productos de cobertura para la gestión eficaz de su exposición al riesgo de cambio de divisas. Dado que las empresas indias se vuelven más globales en su enfoque, junto con la globalización del comercio y la libre circulación relativa de los activos financieros, la gestión de riesgos a través de un mercado de divisas activo y líquido de base amplia ha convertido en una necesidad en la India. Escenario actual del mercado de divisas de la India En el pasado reciente, los períodos de estabilidad del tipo de cambio han criado complacencia. Importadores estaban seguros de que el Banco de la Reserva de la India (RBI) intervendría para detener cualquier disminución en la rupia como exportadores fueron de la opinión de que la rupia ha sido siempre sobrevalorado y que no hay manera de que se aprecian desde el valor actual. Este modo de pensar tradicional ha mantenido alejado de las empresas de cobertura de sus exposiciones. Debido a la reticencia empresarial genérica, la falta de tecnología de la información amplificador y la consideración de cobertura centros de coste como no deseados, las empresas de cobertura han ido sobre todo la forma conservadora para cubrir su exposición, es decir, mediante la celebración de contratos a plazo (FC) con los bancos, que tienen sido los distribuidores autorizados (AD) en el mercado de divisas de la India. El uso limitado y la falta general de interés en los instrumentos disponibles se pueden explicar por el hecho de que la dependencia de fuentes externas de financiación era limitada y el sector externo wasn8217t muy desarrollado. De cara al futuro, las empresas conozcan sobre la importancia de la gestión del riesgo de cambio, sin embargo, uno no está seguro de cómo muchas de las empresas están trabajando para fortalecer la capacidad para hacer frente a este escenario cambiante. Sin embargo, muchas empresas todavía prefieren mantener su exposición al riesgo sin cobertura ya que se encuentran los contratos a término como centros de costos. El problema se acentúa por el hecho de que en el contexto de la India el mercado de derivados en la India aparte de los contratos a término es muy superficial. Sin embargo, los nuevos derivados financieros han sido autorizados en el mercado para proporcionar a las exposiciones derivadas de una mayor actividad empresarial en el sector externo. El camino a seguir En la fase de formación actual del desarrollo del mercado de divisas, mientras tomamos una mirada más atenta a las iniciativas tomadas por las sociedades de capital, sería conveniente proporcionar recomendaciones indicativas sobre el camino a seguir: Tomar decisiones de cobertura informadas: Las corporaciones se recomiendan para mirar estratégicamente en su exposición al riesgo y tomar decisiones prudentes en la cobertura. Las decisiones de cobertura deben ser respaldados por profesionales tesoreros, un eficiente técnicas de back office y buen pronóstico Introducir amp utilizar nuevos productos: también se les recomienda corporaciones a considerar ir a varios nuevos derivados que son flexibles y rentables. Además de los tradicionales 8220physical8221 productos, como punto y tipos de cambio forward, los nuevos derivados 8220synthetic8221 o productos, incluyendo opciones, futuros y swaps, y su uso por el sector empresarial deben considerarse con prudencia. Estos productos sintéticos tienen su valor de mercado determinado por el valor de un subyacente, Papel producto específico, física de Bancos: Si examinamos el papel de los bancos PSU en la gestión del riesgo de FX, se observa que si bien la India ha sido testigo de una mejora en la eficiencia informativa y operativa de el mercado de divisas, esto ha sucedido a un ritmo vacilante. Se recomienda a la banca a contratar personal especializado para el trabajo con la última tecnología para hacer frente en el mercado. También deben tratar de fusionar su mercado de dinero y el funcionamiento FX y tratarlo como un centro de beneficios separado para una mejor eficiencia creo que los pasos antes mencionados si se aplican sin duda puede hacer que el mercado de divisas profunda y vibrante, que hará que el trabajo de la persona jurídica sector más fácil hacer frente a la exposición a divisas. El enfoque de la regulación de próxima generación en la plaza local debe estar en el crecimiento inclusivo, es decir, basándose amplio o la profundización del mercado con productos más innovadores y tecnología para un crecimiento sostenido llevado a cabo a través de una competencia sana. Sea cual sea el camino de los mercados de divisas de la India toma, es necesario mantenerlo alineado con los objetivos de política pública, como los intercambios son el mecanismo a través del cual el capitalismo de mercado sobrevive. Aviso: Las vistas son personalN S Viswanathan: calidad de los activos de los bancos indios - Discurso principal forma presentada por el Sr. N S Viswanathan. Subgobernador del Banco de la Reserva de la India, en la Conferencia Nacional de las Cámaras de Comercio e Industria de la India (ASSOCHAM) asociado de gestión de riesgo: clave de la calidad de activos, Nueva Delhi, 30 de agosto de 2016. Los bancos de la India en general, y la bancos del sector público (RSP), en particular, se enfrentan a la enorme reserva de activos ha destacado que se ha acumulado en el sistema a lo largo de los años. Cualquier cantidad de discusión sobre el por qué y el qué de los activos estresados ​​por lo tanto, nunca sería suficiente, si se nos permite discernir lo que llevó a este fenomenal acumulación de activos no productivos (PAN) en nuestro sistema y determinar lo que debemos hacer para resolverlos, e identificar qué se podría hacer diferente en el futuro. Por lo tanto, felicito ASSOCHAM para la organización de una conferencia nacional sobre este tema de actualidad y darles las gracias por darme la oportunidad de compartir mis puntos de vista sobre el tema. Sólo espero que esta conferencia nos deja más prudente sobre el problema en cuestión y las soluciones para tratar con él. Me doy cuenta de que el tema es complejo y creo que va a ser ingenuo concluir que volvemos con las soluciones que trabajarían durante la noche. Calidad de los activos brutos de las ANP y el total subrayó activos Incluso si usted ha escuchado esta vez muchos, déjame poner el tema en perspectiva en términos de la magnitud y dimensiones del problema (Tabla 1 y 2). El total subrayó activos en los bancos comerciales de la India han aumentado a 11,5 con los bancos del sector público que lleva la deformación a 14,5 a finales de marzo de 2016. Ellos todavía contienen una cierta cantidad de activos reestructurados que indica el potencial para un poco más de dolor, aunque de menor intensidad. PAN incrementales Veamos ahora en el año - año de acreción situ a los programas nacionales de acción. Es posible comprobar que la acreción gradual de programas nacionales de acción es bastante considerable (Gráfico 3). Hubo un gran ejercicio Además post-AQR. Lo que tenemos que entender es que, tal vez, en el futuro, además de las ANP puede moderar pero el aprovisionamiento necesita como la edad PAN ejercerá presión sobre el PampL. La distribución sectorial de los PAN También sería interesante analizar la distribución sectorial de los PAN y los activos totales estresados ​​(gráfico 4). Esto demuestra lo obvio el esfuerzo máximo en la industria y la infraestructura con los organismos públicos de radiodifusión frente a una mayor tensión en la mayoría de los sectores (Gráfico 5). Reestructurado activos durante los cinco años hasta marzo de 2015, los bancos han recurrido a la reestructuración de los préstamos en muchos casos a posponer el reconocimiento de incumplimiento, o lo que ahora llamamos extender y pretender, en lugar de utilizarlo como una herramienta para preservar el valor económico de las unidades como se pretende. Como resultado de ello, hasta 2016 los activos reestructurados constituían más del 50 de los activos estresados ​​de todos los bancos comerciales regulares que enmascaran el alcance real de deterioro de las carteras de crédito (Gráficos 6). Largo de los años, ya que el estrés se profundizó, estos activos tuvieron que ser clasificados como activos improductivos como las salidas del trabajo de las unidades no viables no tuvo consecuencias. El Gráfico 6 muestra que la proporción de estos activos fue mucho mayor en los bancos del sector público. El saldo vivo de estos activos se redujo drásticamente en 2016 después de la AQR, como una parte importante de estos activos ha sido clasificada como NPA post-AQR que refleja su verdadera calidad (Gráfico 6). PAN netos Altos niveles de ANP han estado causando progresivamente creciente presión sobre los bancos ganancias. Como resultado, los bancos capacidad de aprovisionamiento también ha estado bajo presión que conduce a un aumento en los niveles de Net PAN también (Gráfico 7). PAN netos más altos indican una menor proporción de cobertura de la prestación que debería mejorar progresivamente a medida que la tensión en aceleraciones de rentabilidad. Algunos factores que contribuyen a las razones para el crecimiento de los programas nacionales de acción son también no muy lejos de buscar. Tabla 1 y la Tabla de más adelante muestran que la deuda bancaria alimentó el aumento de apalancamiento de las empresas de manera constante desde 2005 hasta 2011. Es de destacar que a pesar del alto nivel de apalancamiento de ser un factor de riesgo bien establecido y más conocido de los préstamos corporativos, los préstamos bancarios a sector industrial continuó a un ritmo elevado promedio de más de 20 por ciento. Cómo llamamos a esta exuberancia irracional Obviamente, un negocio excesivamente apalancada es más sensible a la turbulencia. Diversificación de la cartera es la clave para la gestión del riesgo idiosincrásico. La cartera de los bancos de crédito deja margen para mejorar la diversificación tanto en términos de un solo nombre y concentraciones sectoriales. Los gráficos 8 y 9 muestran que el estrés es mayor en las grandes cuentas de los prestatarios. En la cartera de crédito en general, la participación de los avances industriales es de alrededor de 40. Mientras que esto es en parte justificada en base a la intensidad relativamente mayor de crédito del sector industrial, los bancos tienen que ver la necesidad de un equilibrio adecuado teniendo en cuenta el retorno del riesgo disyuntiva especialmente en el segmento de créditos más grande. Gestión de Riesgos La conferencia destaca con razón el papel clave de la gestión del riesgo en el desarrollo de una cartera de préstamos con menos estrés. Permítaseme, pues, examinar los elementos de una buena gestión del riesgo de crédito, miro el pasado y sacar algunas lecciones para el futuro. Los bancos están en el negocio de asumir riesgos. Si ellos no están tomando riesgos que no están haciendo negocio bancario. Pero, ¿qué significa tomar riesgo medio puede significar correr riesgos Cuando sería una toma de riesgo medido ser diferente de la imprudencia En esencia, la gestión de riesgos implicaría conocer el riesgo, medirlo y controlarlo dentro del apetito de riesgo del banco mediante el uso de mitigantes apropiados. Vamos, por tanto, a identificar las diferentes fuentes de riesgo de crédito. El primer riesgo de gestión de crédito emana de la posibilidad de que el negocio no despega como se había proyectado. Es probable que el informe del proyecto a partir del cual se presentó una propuesta de crédito es muy optimista. Por tanto, existe una necesidad de evaluar una propuesta de lo cerca que las proyecciones podrían ser a la realidad. Incluso suponiendo que las proyecciones eran razonables, existe la posibilidad de que los factores externos pueden hacer que las proyecciones inalcanzable. La manera habitual de hacer frente a esto es hacer un análisis de sensibilidad. Los escenarios analizados hay que destacar de manera adecuada y plausible. Se deben tener en cuenta las posibilidades que surgen en cuenta el hecho de que la India es la economía mucho más abierta ahora. Competencia del exterior, aparte de la competencia interna debe ser visualizado y por lo tanto las capacidades globales y no sólo la capacidad interna debe ser el criterio. Los bancos muy a menudo hacen también que el riesgo de divisas incrustado en los casos que implican pasivos denominados en moneda extranjera. Como se menciona anteriormente, durante el período de auge, las normas de suscripción hicieron llegar bajaron por lo que podríamos llamar exuberancia irracional. ¿Cuál podría ser el contrapeso derecho en tales casos un sólido balance general del promotor parece ser una respuesta. Sin embargo, parece que no había ningún esfuerzo adecuado para evaluar el apalancamiento corporativa. Por lo tanto tuvimos situaciones de los promotores que terminan con mucho menos piel en el juego. Lo que esto hace es convertir el problema de la insolvencia de las empresas en un problema de los bancos en lugar de la del promotor. Por lo tanto, un sistema de aseguramiento fuerte que está llena adecuadamente en la comprensión y mitigación de riesgos es el primer elemento de la gestión del riesgo de crédito. Pero cuando iba a pasar esto Sólo cuando la cultura de riesgo permea a través del banco. La difusión de la cultura de riesgo es la función de la junta y la alta dirección del banco. De hecho, el Comité de Basilea establece, conforme a: Los bancos deben tener una función de gestión de riesgos eficaz e independiente, bajo la dirección de un jefe de riesgos (CRO), con la estatura suficiente, independencia, los recursos y el acceso a la tarjeta. Un elemento importante de la suscripción desde una perspectiva de riesgo será la diversificación de la cartera. Una cartera de crédito que está expuesta a la concentración por contraparte, la geografía, la actividad económica y similares es más propenso a las crisis. Se establecerán los sistemas adecuados para controlar los riesgos derivados de la concentración y de manera sistemática frente a ellos. Hemos permitido que los bancos tienen una exposición de hasta un 15 por ciento de su capital a una contraparte y el 40 por ciento a un grupo. Los bancos deben tener cuidado de no golpear a estos límites. Siete exposiciones de 15 por ciento cada uno haría que el capital de los bancos vulnerables a la suerte de unas pocas empresas. Por lo tanto, existe una tendencia a mirar a estos límites de manera diferente. Los vínculos no será a través de la propiedad por sí sola, sino también las relaciones económicas. Un control previo desembolso de efectivo es un elemento muy importante de la gestión del riesgo de crédito. Los bancos son bastante liberales en términos de sanción renuncia sin ser consciente de la cobertura del riesgo de que están dejando ir fuera en el proceso. Casi todas las condiciones de la sanción es una cobertura del riesgo. A veces puede haber más de una porción de la misma finalidad. Una evaluación adecuada de las renuncias, modificaciones y sugerencias de medidas alternativas en sustitución de los requisitos renunciado que recorrer un largo camino en la reducción del riesgo de crédito. Se dice que una suscripción pobre puede estar compuesta por una fuerte supervisión posterior a la sanción de crédito y un excelente tasación puede ser empañado por una mala supervisión. Permítanme desarrollar. Supongamos que el coste de la creación de la planta se sobreestimó y transcurrió en la evaluación. El control estricto sobre la liberación de los fondos y fuerte supervisión in situ todavía puede mitigar el riesgo. Por el contrario, una supervisión posterior a la sanción laxa puede conducir a los promotores no traen en su contribución de tiempo, dinero que se utiliza para fines que no formen parte del coste del proyecto, y similares. Una parte importante de la gestión de riesgos es la manera en que un activo subrayado es tratado. Por definición se puede decir que un activo subrayado es un préstamo en el que anticipa y riesgos imprevistos o han manifestado. Una vez más toda la gama de actividades en torno a una suscripción fresca tendrá que llevarse a cabo. Pero se hace eso es un motivo de preocupación que el ejercicio es un momento en que muchos dirigido a posponer el reconocimiento de estrés. Por lo tanto, la reestructuración de grandes préstamos se puso de moda a un defecto que tuvimos que poner fin fin a la misma. Nos damos cuenta de que, en cualquier parte del mundo un negocio en marcha es mejor que una preocupación ido y es más aún en nuestro país en ausencia de un marco para hacer frente a la insolvencia. Con suerte, esto será superada en breve, ya que la Ley de Insolvencia y quiebra ha sido aprobada. Pero no tenemos claro por qué un banco no puede clasificar como una cuenta NPA y seguir proporcionando crédito basada necesidad. El sistema de reestructuración para evitar una rebaja de una cuenta ejerce presión sobre los bancos porque están construyendo un efecto palanca en una entidad ya apalancado. Lo que hace es que se necesita es que la gestión del riesgo lejos de todo el proceso. En teoría, las tres líneas de modelo de defensa ha sido tradicionalmente utilizados para modelar la interacción entre el gobierno corporativo y los sistemas de control interno de los bancos en el contexto de la gestión de los riesgos financieros. Me gustaría explicar con la ayuda de la analogía con las tres líneas de defensa en el partido de fútbol. En el fútbol, ​​que es la línea hacia delante y mediados de los jardineros que establecen el escenario para ganar el partido frente. Si juegan con precaución y la fuerza, el resto suele seguir sin problemas. En la gestión del riesgo de crédito, los oficiales de crédito y las autoridades de préstamos sancionar constituyen la primera línea de defensa. Siendo responsable de la gestión operativa, que tienen la propiedad, la responsabilidad y la rendición de cuentas para evaluar, controlar y mitigar los riesgos en las exposiciones de crédito, junto con el mantenimiento de controles internos eficaces. (Figura 1). Si ignoran los fundamentos mientras que la selección de un proyecto para la financiación bancaria, la gestión de riesgos, el cumplimiento y auditorías internas tendría que trabajar muy duro para ver que el préstamo resulta ser rentable para el banco. La función de gestión del riesgo de crédito que constituye la segunda línea de defensa facilita y vigila la aplicación de prácticas efectivas de gestión de riesgos de gestión operativa. Volviendo a nuestro símil futbolístico, la segunda línea de defensa tiene varias funciones. Tiene que mantener una vigilancia sobre cómo los delanteros están progresando y si necesitan llamar para modificar la estrategia. Al mismo tiempo tienen que estar en disposición a reaccionar si la situación deslizarse repentinamente fuera del control hacia delante. Sin embargo, nunca sería conveniente para ellos dejar su lugar y unirse a los reenvía esta expondría al equipo a atacar por el equipo contrario. Por lo tanto, la segunda línea sólo debe reforzar lo que la primera línea está haciendo, no para reemplazarlos. En la gestión del riesgo de crédito, la segunda línea de defensa debería ayudar a los propietarios, el riesgo de crédito del Department - en la definición de la exposición al riesgo objetivo y la presentación de información adecuada relacionada con los riesgos a través de la organización. Si esta línea de defensa es la de funcionar con eficacia, esta función tiene que seguir siendo independiente. Los encargados de la gestión de riesgo de crédito no deben formar parte de los comités de aprobación de crédito. La función de auditoría interna es la tercera línea de defensa y se espera que ofrezca garantías a la tabla de las organizaciones y la alta dirección de la eficacia con la organización evalúa y gestiona sus riesgos. Se buscan particularmente en la forma en que operan las primera y segunda líneas de defensa. La tarea de aseguramiento cubre todos los elementos de un marco de gestión del riesgo de las organizaciones, es decir, la identificación de riesgos, evaluación de riesgos y la respuesta a la comunicación de la información relacionada con los riesgos. Comparando esto con un partido de fútbol, ​​uno no esperaría que el portero que se ejecuta con los delanteros más allá del centro del campo para alcanzar un objetivo. Además, un equipo no puede siempre confiar sólo en una sólida encargado de la meta para ganar el partido. En otras palabras, una auditoría interna no puede resolver todos los problemas de gestión de riesgos que son principalmente la responsabilidad de la gestión del riesgo operacional y equipos de cumplimiento. RBI ha dado instrucciones precisas a los bancos en la gestión del riesgo de crédito, incluyendo la estructura organizativa y el informe de gestión de riesgos y servicios de auditoría interna. Si todos los mecanismos institucionales tienen que funcionar, hay que poner en marcha para desempeñar el papel que se espera y no sólo como una casilla de verificación de cumplimiento. El modelo de la línea de defensa múltiple no sería eficaz en las situaciones siguientes incentivos inadecuados para tomadores de riesgo en primera línea de defensa, que surgen principalmente del énfasis en la generación de suficientes ingresos y beneficios para la institución. La falta de independencia de la organización de las funciones en la segunda línea de defensa. La falta de conocimientos y experiencia en las funciones de segunda línea de evaluación de riesgos inadecuada y subjetiva realizadas por la auditoría interna. Let me discusión completa sobre las tres líneas de defensa con el papel de la junta y la alta dirección. Después de todo, una gran parte del juego es ganado por la elaboración de estrategias y la tutoría. Los jugadores deben tener un plan ejecutable que ha evaluado las fortalezas y debilidades de su rival. La junta directiva y la alta dirección elaborar la estrategia de riesgo para el banco, establecer el nivel de riesgo para la organización y asignar funciones a cada jugador y el grupo de jugadores. Son, pues, al igual que el entrenador y el manager de un equipo. Eso sí, si nos fijamos en las ligas de fútbol famosos, el entrenador y el gerente son una parte importante de los equipos. Consecuencias Si los bancos siguen siendo cargado con enormes programas nacionales de acción por un largo tiempo, que los haría aversión al riesgo y estrangular el crédito para las actividades económicas en general. Otra consecuencia es la probabilidad de desplazamiento por los organismos públicos de radiodifusión a los segmentos de préstamos tales como préstamos personales y préstamos para vivienda, donde los bancos hasta ahora han tenido las ANP más bajas. Si bien esto puede ayudar a reequilibrar la cartera de crédito a favor de los sectores menos volátiles, tendría que tener cuidado de no excederse en esto y cambiar el apalancamiento del sector empresarial al sector de los hogares. Sin embargo, otra posibilidad es el aumento de la cuota de mercado de los bancos del sector privado de préstamos industriales. Lo estamos viendo ya. Esto ayudaría a las empresas viables que continúan teniendo acceso al banco financiar el sector bancario más amplio todavía está bajo estrés. Sin embargo, estos bancos tendrán que manejar bien el riesgo de concentración de crédito resultante. En general, se trata de lleno con activos estresados ​​es crucial para el crecimiento económico naciones, por lo que el RBI y de Gobierno han tomado varias medidas en esta dirección. El Gobierno y el RBI Tool Kit Las medidas adoptadas por el Gobierno de las consecuencias del incumplimiento de los préstamos se ven agravadas por la mala recuperación. En particular, la baja tasa de recuperación a través de un recurso legal es un motivo de preocupación la recuperación anual como porcentaje de la cantidad de casos registrados bajo la Ley SARFAESI, con DRT y Lok Adalats cayeron de 20 en 201.314 a 9 en 201516. Con el Gobierno haya notificado las enmiendas a la Ley SARFAESI DRT y, esperamos ver una mejora en el proceso de recuperación. El Código de Insolvencia y quiebra es otro paso importante del Gobierno en este sentido. El Gobierno ha establecido un Comité, con cuatro sub-grupos, para formular reglamentos y normas detalladas para poner en práctica el código dentro de un lapso de tiempo corto. El Gobierno también ha tomado medidas para mejorar el gobierno corporativo de los organismos públicos de radiodifusión. La iniciativa Indradhanush rompiendo el puesto de Director Presidente y Consejero Delegado, el fortalecimiento de la junta y de gestión de citas a través de la Mesa de la Junta Bancos, la descentralización de las decisiones más a la tarjeta profesional y la búsqueda de formas para incentivar la gestión contribuiría a un mejor rendimiento de la cartera de préstamos de los bancos. Asimismo, el Gobierno ha inyectado en un poco de capital en los bancos. Las medidas regulatorias El espectacular aumento de la morosidad de los bancos que contrate a una considerable atención de RBI también. Partiendo del marco para tratar los activos estresados ​​a principios de 2014, hemos iniciado una serie de medidas para potenciar a los bancos para hacer frente a los activos estresados. Dándose cuenta de que la asimetría de información es un cuello de botella importante en la evaluación de los créditos y fuerte sonido de monitoreo de crédito, RBI ha creado una gran base de datos de préstamo (CRILC) que cubre todos los préstamos más de 5 rupias millones de rupias. La base de datos es accesible a todos los bancos. La base de datos permite a los bancos para identificar la enfermedad incipiente que se refleja en el comportamiento de pago. Aprovechando la base de datos CRILC, los prestamistas podrían coordinar su planificación para la recuperación y la resolución de la unidad afectada a través de un Foro prestamistas Conjunto (JLF) una vez se notan las señales tempranas de la enfermedad. Los incentivos se les ha dado a los bancos para tomar decisiones rápidas. Hemos tomado medidas para asegurar que el foro lleva a cabo de manera eficiente. las regulaciones requieren que los bancos impulsadas para clasificar los préstamos en categorías una mención especial a base de días de mora para un mejor seguimiento. Mientras que la reestructuración de los préstamos per se no es una mala cosa, casi hemos puesto fin a la reestructuración de los proyectos no viables por los bancos y mantenerlos activos clasificados como normales también. Al mismo tiempo, 5/25 esquema ha sido diseñado con el objetivo de permitir a los prestatarios a tomar el beneficio de una mejor alineación de su calendario de pagos para obtener los fondos para pagar la deuda de un proyecto a largo plazo. Hemos estado monitoreando constantemente el rendimiento del sistema y ajustar lo que sea necesario para garantizar que no se desvíe de hoja perenne los préstamos débiles y para limar las arrugas si las hubiera. El esquema de DEG ha sido diseñado para hacer frente a los préstamos problemáticos donde los promotores necesitan ser reemplazados, mientras que el Esquema de Estructuración sostenible de los activos con estrés (S4A) es un marco optativo para la resolución de grandes cuentas estresadas sin cambio de promotores. El S4A prevé la determinación del nivel de deuda sostenible para un prestatario subrayado, y la bifurcación de la deuda pendiente en la deuda sostenible y los instrumentos de capital / cuasi-capital, que se espera para proporcionar al alza para los prestamistas cuando el prestatario se da la vuelta. Esto proporciona un incentivo para capaz, pero overleveraged promotores para llevar a cabo y los bancos para que continúen brindando ya que el proyecto no se considera un PAN, si se proporciona de manera adecuada para. bancos de la India se metió en el estrés antes de la plena aplicación de Basilea III y revisados ​​IFRS que están diseñados para proporcionar una protección contra tensiones a nivel de sistema. En particular, las reservas de capital anticíclicas y disposiciones basadas pérdidas esperadas reforzarían los bancos y crear cojines suficientes contra eventos de riesgo sistémico. La esencia de todos los elementos macro-prudenciales y anticíclicas de Basilea III es que estimulan los bancos para salvar el capital en los buenos tiempos para su uso en los malos tiempos. Para bancos de la India, la tensión se ha producido antes de la plena aplicación de Basilea III y que por ello no han tenido los beneficios de esta norma de capital mejorada. Más bien, como Basilea III está siendo implementado durante una fase de estrés, los bancos indios están bajo presión doble para sobrevivir a la tensión actual y aplicar Basilea III. Por lo tanto, las ayudas de capital externo es esencial. Gobierno de la India ya ha proporcionado el apoyo de capital necesaria para los bancos del sector público, aunque con algunas condiciones sobre el rendimiento. Más de capital se infunde como parte de Indhradhanush. Pero es necesario que la acumulación de activos-destacó por está contenido y los bancos volver a generar acumulaciones interno adecuados. Tenemos la esperanza de que, una vez que el dolor es más, los bancos emergen mucho más fuerte. Mientras que el RBI malversación cree que las empresas pueden entrar en dificultades financieras y las necesidades reales de comercialización debe ser apoyada, malversación debe ser adecuadamente tratado. Tenemos, por lo tanto, poner en marcha un sistema detallado para identificar los morosos intencionales y los prestatarios que no cooperan con las consiguientes consecuencias para los prestatarios que están tan declarados. Los ejecutivos de alto nivel de Bancos, Empresas, amplificador instituciones financieras, intermediarios, agentes, corredores, consultores y otros intermediarios del mercado de capital. DURACIÓN amp SINCRONIZACIONES 9.30 a 5.30 pm Rs. 5,000.00 10.30 (Servicio de Impuestos Tasa de educación) por participante incluyen todos los materiales del curso, gastos de matrícula, refrigerios y el almuerzo.


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